La plataforma Harmony se compone de múltiples módulos que ofrecen potentes soluciones para tratamientos de la piel, cada uno de los cuales puede tratarse con una sola o una combinación de tecnologías y enfoques según los requisitos clínicos.
Los tratamientos pueden combinarse para aumentar la efectividad, a la vez que ofrecen una solución a medida para variar las necesidades del paciente.
El tratamiento de las lesiones vasculares plantea el desafío de la cobertura, ya que las condiciones del paciente a menudo requieren tratamiento para lesiones de tamaño y profundidad variables. La integración de una técnica combinada, que combina las tecnologías del módulo 540nm y Cooled LP 1064nm Nd: YAG, garantiza una mayor cobertura para tratar eficazmente una amplia gama de lesiones vasculares, de diferente tamaño o profundidad. El cabezal 540nm lidera el camino con su exclusiva tecnología "In-Motion" para mayor seguridad y comodidad, mayor vida útil del aplicador y mejores resultados clínicos, mientras que Cooled LP Nd: YAG admite el tratamiento de vasos sanguíneos más grandes (entre 0.5 a 3 mm en diámetro) más profundo dentro de la piel.
Cortesía del Departamento Clínico de Alma Lasers
TECNOLOGíA:
AFT
TECNOLOGíA:
ND:YAG
Esta combinación proporciona una amplia cobertura para muchos tipos de lesiones pigmentarias ubicadas en todas las capas de la piel, incluso en pieles oscuras.
El módulo 540nm se basa en la tecnología AFT patentada por Alma y emite un espectro de banda estrecho para lograr un tratamiento preciso, centrándose en lesiones superficiales. El láser Nd: Yag 1064nm Q-switched de alta potencia (ClearLift) ofrece una solución efectiva para lesiones pigmentarias profundas.
Cortesía del Departamento Clínico de Alma Lasers
TECNOLOGíA:
AFT
TECNOLOGíA:
Nd:YAG